ULTIMAS NOTICIAS....

LAS NOTICIAS ACTUALES DE POPTUN ESTAN ACA

martes, 8 de abril de 2014

 Con el eslogan en la feria patronal Ut’ankaj está presente, transmitirá las diferentes actividades en la feria patronal de Poptún.


Personal de la radio utankaj  106.9 realizaron una asamblea en la mañana de este martes, para que así en conjunto se hablara la transmisión de las diferentes actividades que se estarán realizando en la feria patronal en honor a san Pedro mártir de Verona,   Poptún estará nuevamente de fiesta en el año 2014, según indicaron que se les estará transmitiendo en vivo y en directo desde el lugar de los hechos lo que acontezca todas las actividades de la feria que se estará celebrando del 25 al 30 de abril,  en los cuales  como lo son el desfile de  carrozas, elección, coronación, desfile alegórico, desfile hípico y la transmisión de la santa misa.

Así mismo indicaron a todas las casas comerciales que deseen patrocinar ya pueden optar con su  evento favorito y seles mencionara para el dia del evento. Según indicaron la directiva de radio utankaj, la radio que esta de moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario