ULTIMAS NOTICIAS....

LAS NOTICIAS ACTUALES DE POPTUN ESTAN ACA

martes, 24 de septiembre de 2013

Organizaciones se unen para impulsar programa de educación ambiental en la línea de adyacencia guatemala-belice






Con el objetivo de impulsar un programa de Educación Ambiental en a unas sesenta y tres comunidades que se encuentran en la Reserva de la Biosfera Montañas Mayas-Chiquibul la cual abarca los municipios de San Luis, Poptún, Dolores y Melchor de Mencos y el Sur Oeste de Belice.

Recientemente se realizó una reunión de planificación en las instalaciones de Global Humanitaria en Poptún, con la participación de la ONG de Belice Amigos para la Conservación y el Desarrollo -FCD-, CONAP, Asociación Balam, Radio U'tankaj, PDH y Global Humanitaria. 

Por su parte Francisco Valle, dijo que es interés de muchas personas e instituciones impulsar educación ambiental, agrego que en estas reuniones se está haciendo el plan de educación ambiental para el trabajo en la zona.

Además agrego que se espera que inicie para el año 2014, esto de acuerdo al apoyo de Donantes y gestiones de amigos para la conservación; Friends for Conservation and Development (FCD). El trabajo se realizara principalmente en las comunidades que están dentro de la zona de adyacencia, agrego valle

No hay comentarios:

Publicar un comentario