ULTIMAS NOTICIAS....

LAS NOTICIAS ACTUALES DE POPTUN ESTAN ACA

lunes, 2 de septiembre de 2013

Municipalidad de Dolores inaugura Instituto Municipal Marvin Rolando Cruz Guzman













Con la intención de mejorar la educación y la calidad de vida de los habitantes del caserío Sabanetas, Dolores. La Municipalidad de Dolores inauguró el fin de semana último el Instituto Municipal de Educación Básica, en Sabanetas, que lleva el nombre del alcalde Marvin Rolando Cruz Guzmán, a petición de la población estudiantil.

En la actividad estuvo presente el diputado petenero Mario Yanes Guerra y el amigo del pueblo de Dolores, Melvin Portillo, así como decenas de pobladores de la comunidad que agradecieron al alcalde la obra.

"Seguimos cumpliendo al pueblo de Dolores, con la ayuda de Dios y el apoyo de la población estamos logrando un cambio integral para mejorar la calidad de vida de los Doloreños. Nos eligieron nuevamente y no se equivocaron porque el trabajo es evidente, y lo más importante es que no hemos prestado un solo centavo" expuso el alcalde Marvin Cruz durante el acto de inauguración.

El diputado Mario Yanes expresó su respaldo y apoyo al alcalde Cruz Guzmán y expuso que Dolores ha cambiado radicalmente durante su gestión.

El Instituto "Marvin Rolando Cruz Guzmán" que cuesta alrededor de unos Q. 900,000. Cuenta con 3 aulas que albergarán a al menos 150 estudiantes, una dirección y su batería de baños. Fue equipado con pupitres, cátedras y lo necesario para su funcionamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario