ULTIMAS NOTICIAS....

LAS NOTICIAS ACTUALES DE POPTUN ESTAN ACA

martes, 31 de julio de 2012

Micrófono viajero llego a Poptún.



ACTUALIZANDO...




San Luis Fc, en Dos partidos suma 1 punto.


Con un partido perdió ante Palermo en Zacapa (2-1) y un empate ante Pansos (0-0), el deportivo san luis fc, únicamente suma un punto.

Este ultimo encuentro que se jugo en el estadio municipal de san luis, no se logro ganar aunque existió la oportunidad, ya que se perdió un penal.

otra de las cuestiones negativas es que el terreno estaba en malas condiciones, eso perjudico el partido. el equipo ya se encuentra trabajando para su próximo compromiso ante juventud Olímpica MACGSA, En el estadio municipal de Jalapa, el domingo 05 a las 11 de la mañana.

la tabla de posiciones queda así...


miércoles, 25 de julio de 2012

Deportivo San Luis Pierde 2 a 1 ante Palermo en Gualan Zacapa



En el Primer partido Oficial de la liga nacional de la segunda Divicion que se jugo el pasado Domingo 22 de Julio de 2012, Los dos equipos que representan al departamento de Peten, cayeron por Igual Marcador (Palermo Gualán 2-1 San Luis FC, Usumatlán 2-1 Jaguares de Petén)

Con este resultado al equipo de la sona sur le queda entrenar muy fuerte para sacar el resultado este domingo, con los partidos de la primera jornada los resultados quedan asi...


Jornada de la vista Gratis en Poptun.


Como parte de las Gestiones municipales, en las afueras de la municipalidad se esta realizando una campaña de exámenes de la vista gratis.

la jornada medica estará en el lugar hasta el 05 de agosto, y esta recibiendo a pacientes de todas las edades para que se hagan un examen de la vista, lo cual si tiene un costo son los lentes por si la persona los prefiere.

"El examen lo hacemos gratis, pero si las personas necesitan de sus lentes nosotros tenemos una amplia gama de aros al gusto y los lentes van de acuerdo a lo que el paciente tenga, los precios varían entre 400 hasta 1500 quetzales" Dijo Jorge Rincón -medico de la jornada-