ULTIMAS NOTICIAS....

LAS NOTICIAS ACTUALES DE POPTUN ESTAN ACA

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Kevin Duque y Dr. Manuel Baldizón celebran la Navidad con Poptúnecos

En horas de la tarde de este lunes, 24 de diciembre del año 2012, en las instalaciones de la barrera municipal de Poptún Petén, Se reunieron centenares de personas, para recibir la visita del máximo representante del partido LÍDER el Dr. Manuel baldizón.

Las intenciones de esta reunión, según baldizón, fueron de compartir en esta Navidad con los Poptunecos ya que se les tiene un cariño muy especial, dijo a este medio. Después de esta presentación se realizó una conferencia de prensa a puerta cerrada en un restaurante de este municipio.

En esta actividad, el Sr. Alcalde municipal de Poptún –Kevin Duque- como parte del cariño que también le tiene los Poptunecos, estuvo regalando bicicletas y otros regalos a la población de Poptún. Además se realizó el sorteo de 12 montos que también se entregaron en esta reunión.

Lo que llamó mucho la atención al toda la población fue la presencia de muchos personalidades, entre ellos la mayoría de alcaldes del Petén (Marvin Cruz, Ricardo Avila, Etc), diputados. Pero sobre todo la presencia del Campeón y Capitán del equipo de comunicaciones el jugador Juan José Paredes.

Los presentes a esta actividad se retiraron muy satisfechos porque se compartió con cada uno de ellos un tamalito y para algunos, regalos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario