ULTIMAS NOTICIAS....

LAS NOTICIAS ACTUALES DE POPTUN ESTAN ACA

sábado, 15 de diciembre de 2012

Desfile navideño en Poptún Petén, de nuevo reúne a cientos de poptunecos.


Aparte de las 18:00 de este sábado, 15 de diciembre del 2012, se inició el tradicional desfile navideño, que recorrió las principales calles del municipio de Poptún Petén.

En el desfile navideño se vió la participación de más de catorce carrozas, todas representando una escena del famoso nacimiento del niño Jesús, además se observó una mezcla entre ese nacimiento y el trineo de Santa Claus.

El desfile inicio en la calzada 25 de junio y finalizó en el complejo deportivo de este municipio, donde se lanzaron algunos regalos a los presentes.

Mayabel Lobos –Organizadora del evento- dijo “hemos logrado el objetivo ya que este desfile navideño se ha visto más colorido que en el año pasado, estamos agradecidos con la población de Poptún por ese apoyo que han brindado a este comité para lograr este hermoso desfile” dijo Lobos

La participación de la municipalidad, se vio reflejada en este desfile navideño ya que ha formado parte de la logística del evento

Además algo que llamó la atención de los presentes fue la presencia de una colección de autos clásicos, cuyos dueños son de este municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario