ULTIMAS NOTICIAS....

LAS NOTICIAS ACTUALES DE POPTUN ESTAN ACA

domingo, 23 de diciembre de 2012

Corazón del Barrio Campeón en Barrio Ixobel



En horas de la tarde de este Domingo 23 de diciembre del 2012, en el campo de futbol del bario ixobel, se llevo a cabo la final del campeonato navideño de este barrio.

Al evento deportivo asistieron unas 1500 personas, quienes al finalizar el encuentro presenciaron la premiación a los diferentes equipos ganadores.

Además de eso se entregaron alrededor de 700 balones de futbol a los niños presentes y en horas de la noche se llevo a cabo un baile amenizado por una disco local, en agradecimiento a los 10 representantes de los equipos que participaron en el campeonato.

Según Daniel Garrido Ruiz –Organizador- la actividad fue un éxito ya que todo salió como se había planeado, Además dijo “agradesco a los patrocinadores en especial a; Vicente Gil Castillo, Roni Martínez, Lic. Melvin Portillo, Lic. Oscar Ayala, Lic.Hugo Bran delgado, Restaurante Jardín de rosas, Hotel Ruiz Land, Caseta ixobel, Comedor Brendita, Aroldo, Fulvio y Rodolfo Garrido” Agrego Garrido.

El cuarto lugar fue para el deportivo Atlético Ixobel, El tercero para deportivo el rastro, el segundo para FC Ixobel y el Campeón Corazón del Barrio. Además se premio al portero menos vencido al jugador Olegario García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario