ULTIMAS NOTICIAS....

LAS NOTICIAS ACTUALES DE POPTUN ESTAN ACA

viernes, 16 de noviembre de 2012

Se celebran día del adulto mayor en Poptún Petén


La municipalidad de Poptún Petén a través del Sr. Alcalde municipal –Kevin Duque- en Gorazde la tarde de este jueves, 15 de noviembre del año 2012, en el salón municipalidad de Poptún Petén se llevó a cabo la celebración del día del adulto mayor.

El Sr. Alcalde municipal, dijo que en la actividad a participaron artistas, te regalo pastel, tamales, chocolate y regalos para todos los abuelitos. “en nombre del pueblo de Poptún Petén, le hacemos este homenaje este es un homenaje al todos los abuelitos de Poptún, ya que son ellos los que lucharon por el desarrollo de nuestro municipio” dijo Duque.

Carmelita Maldonado –abuelita presente- dijo que se siente muy halagada, porque no se olvida a  todos los abuelitos en este día, “es muy bonito celebrar este día, porque aunque estemos viejitos en nuestros días hicimos algo bueno Poptún” concluyó Maldonado.

Por otro lado hablamos con la Señorita Portillo, quien calificó la actividad como muy importante ya que los abuelitos se sienten queridos, y que no los hemos olvidado dijo Portillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario