ULTIMAS NOTICIAS....

LAS NOTICIAS ACTUALES DE POPTUN ESTAN ACA

martes, 30 de octubre de 2012

Se capacita sobre Estudio de Capacidad de Uso de la Tierra en Poptún.


























Con el fin de que más personas se dediquen a hacer Estudios de Capacidad de Uso de la Tierra (ECUT) El Instituto Nacional de Bosques, en su sección de capacitación; facilitó un taller a más de 25 personas en las instalaciones de ICAVIS, La tercera semana de octubre.

Según Inga. Lis Lima –Jefa del departamento capacitación y extensión forestal del de INAB- dijo que el costo del proyecto es de Q. 600.00, esta vez se hizo un convenio para darlo gratuitamente gracias a las gestiones de ICAVIS mencionó.

Lima, mencionó que el curso se da una vez al año y que es requisito para ser elaboradores de ECUT y presentar proyectos PINFOR Y PINPET


Dijo también que la capacitación está dirigida a catedráticos de ICAVIS, como a estudiantes de la carrera de ingeniería forestal. Agregó además que los objetivos es que los estudiantes conozcan la metodología que se lleva al hacer este tipo de estudios

1 comentario:

  1. Don't let them levels, how to p90x nutrition lose pounds, and shed inches. The manufacturers in the application states that you could achieve a strong muscle bound number inside have someone how to p90x nutrition in your life talk you out of it? Are there side effects from the Pack & Shakeology on Home Direct! This is how to p90x nutrition not your normal trip to the gym where four weeks you find yourself still not completely satisfied with your performance during this phase.

    Here is my web-site navigate to this site

    ResponderEliminar