ULTIMAS NOTICIAS....

LAS NOTICIAS ACTUALES DE POPTUN ESTAN ACA

jueves, 23 de agosto de 2012

Accidente de Transito en la Calzada Guatemala, Poptún, Petén.




A mediaciones de la Gasolinera ESSO Santa Rita y Gasolinera Shell las palmas en la Calzada Guatemala de Poptún, Petén. Se presencio un accidente de tránsito entre un automóvil Yaris Blanco con placas P697DQY y un tráiler curiosos dijeron que un camión tuvo parte del accidente el cual se dio a la fuga.

Los bomberos voluntarios de la 102 compañía, trasladaron al piloto del Yaris blanco al hospital Distrital de Poptun, quien se encontró fuera del vehiculo en estado critico de salud.

Horas mas tarde fue identificado como Miguel Xol Xoc, donde el personal médico identifico que presentaba fractura de fémur y hombro.

Al parecer al vehiculo del Yaris se le atravesó una motocicleta lo que provocó que perdiera el control y se impactara contra un camión del carril contrario; eso hizo que el conductor del trailer que circulaba tras del camión perdió el control e incursionó en una pequeña hondonada.

En la cinta asfáltica quedo disparcido combustible luego de que se rompiera el depósito de disel del cabezal.




1 comentario:

  1. Excelente labor de informarcion. De esta manera nos informamos de lo q acontece en nuestro pais a los q estamos en estados unidos.

    ResponderEliminar