ULTIMAS NOTICIAS....

LAS NOTICIAS ACTUALES DE POPTUN ESTAN ACA

martes, 17 de julio de 2012

Nacen trillizos en Poptún.


DIRECTOR DEL HOSPITAL
PAPA DE LOS NIÑOS

El pasado sábado a eso de las 10 de la mañana, en el hospital distrital de Poptún, hubo un parto donde nacieron trillizos.

Dos niñas y un niño, a pesar que la madre no llevo control prenatal, los niños se encuentran bien. Actualmente se encuentran succionando lactancia materna y con un buen estado de salud.

El peso de una niña ese de 5 libras, una de 5.6 y el bebe de 4.7 libras. El doc. Ixtabalam quien es el Pediatra a cargo dijo que ya no hay ningún peligro con los bebes.

La señora que tenía preclancia, es decir presión alta, en este momento se encuentra estable. La madre se llama blanca Midia Ramírez Vásquez, es originaria de Brisas de Chiquibul, dolores, peten. Ella ya tenía 5 Niños con estos tres tiene un total de 8 niños que mantener.

Según la madre de familia se dedican a la agricultura y que para mantener a estos bebes no les alcanza el dinero, por tal razón solicitan la ayuda a las personas de buen corazón la cual pueden llevar al centro de nutrición de Dolores
O al departamento de trabajo social del Hospital de Poptún.

El doc. Donis director del Hospital se manifestó para este caso y dijo que es primer caso que se da en este lugar y se encuentra alegres que estén bien.

Cabe mencionar que este caso causo alegría en la mayoría de personas que laboran en este nosocomio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario