ULTIMAS NOTICIAS....

LAS NOTICIAS ACTUALES DE POPTUN ESTAN ACA

domingo, 27 de mayo de 2012

Emma Lisbeth Gálvez Cordón, Es la nueva Flor de la feria en Dolores, Petén.

PRIMERA PRESENTACIÓN DE LAS CHICAS
LA BIENVENIDA POR CADA UNA DE ELLAS
TODAS LAS QUE HAN SIDO REINAS DE DOLORES, PETEN.
EL GATO DE PETEN -TALENTOSO PETENERO-
LA CHICA MAS SEXY DE LA NOCHE
EN TRAJE DE FANTASÍA 
MIS CHIQUITITA
GRUPO AUTENTIC DE SAN FRANCISCO
EN TRAJE DE BAÑO 
JURADO CALIFICADOR
PUBLICO PRESENTE

Con una sorprendente velada, Este sábado 26 de mayo de 2012, a partir de las 21 horas se inicio la velada de elección de la señorita Flor de la Feria para el municipio de Dolores, Peten.  La señorita que obtuvo la corona es; Emma Lisbeth Gálvez Cordón.


Con una sorprendente velada, Este sábado 26 de mayo de 2012, a partir de las 21 horas se inicio la velada de elección de la señorita Flor de la Feria para el municipio de Dolores, Peten.  La señorita que obtuvo la corona es; Emma Lisbeth Gálvez Cordón.

 

En el salón municipal de Dolores, se reunió toda la belleza Doloreña, donde seis hermosas chicas compitieron por la corona de ser la máxima soberana del Municipio. Las señoritas que participaron fueron. Alixa Mireysa Alvarado Hoil -16 años-, Jeyly Yojana Aparicio Agustin -17 años-, Diana Poleth Acevedo Tobar, Emma Lisbeth Galvez Cordon, Erika Yanelyi Duque y Ana Alicia Corado Castillo.

 

En la actividad lucieron el talento “El gato de peten” y otra chica petenera, quienes entretuvieron e hicieron cantar al público.

 

El jurado calificador al final dio a conocer que la nueva soberana de Este unicipio fue la deñorita Galvez.

 

“Una actividad muy bonita, estoy agradecido con el publico” Dijo el señor alcalde Municipal – Marvin Cruz. Quien además invito a la población a las actividades de feria donde habran actividades como la Chatona y el caballito, encuentros deportivos, noches bailables, presentación de artistas. Hizo énfasis en que la sonora Dinaita estará dando un concierto que será gratis para la población.

 

Entre las actividades más sobresalientes están: miércoles 30 de mayo: coronación flor de la feria, ameniza disco sorpresa, jueves 31 de mayo: baile con los internacionales conejos, viernes 01 de junio: baile con grupo maza, maza de san francisco, Petén y disco rodante al ritmo de la noche, sábado 02 de junio: desde Colombia la sonora dinamita y disco seven de puerto barrios, al aire libre, domingo 03 de junio: desde la república de honduras las internacionales chicas rolands.

 

Al final el alcalde invito a toda la población para que participen en la feria patronal, confirmando que habrá seguridad.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario