ULTIMAS NOTICIAS....

LAS NOTICIAS ACTUALES DE POPTUN ESTAN ACA

sábado, 31 de marzo de 2012

Radio Utankaj de aniversario...


La Coordinadora de asociaciones campesinas (COACAP), TURISURP, MAGA, Y Radio Utankaj; se une para celebrar los 18 años de este valioso medio de comunicación.

La actividad será este domingo 01 de abril a partir de las 08 de la mañana en la cancha municipal. Entre las actividades destacan:

Oración inicial por Andres Ixim, - representante de COACAP- apertura del programa por Elena Milian; - Representante de Radio Utankaj, Palabras del gobernador departamental Henrry Aezquita Lucero, Palabras Edin de Jesus, - Viceministro del MAGA-, palabras Kevin Duke; -Alcalde de Poptun-, habrá un brindis para la radio, platillos típicos y Cantantes Locales.
Agenda


RADIO UT’ANKAJ CELEBRARÁ 18 AÑOS DE ANIVERSARIO
Mañana 1 de abril Radio Ut’ankaj estará celebrando su décimo octavo aniversario (18 años), al mismo tiempo se celebrará el Primer Festival Gastronómico Rural, un Mercado Comunitario y un Bazar de Productos Artesanales.
De 4:00 a 6:00 am. mañanitas a la radio por el Coro Juvenil, “El Sembrador”, en instalaciones de la emisora.
De a 8 a 8:30 am. oración inicial por Andrés Ixim de la Coordinadora de Asociaciones Campesinas Agropecuarias de Peten COACAP.
De 8:30 a 8:45 am. apertura del programa, por Elena Milian, representante de Radio Ut’ankaj.
De 8:45 a 9:00 am. palabras del gobernador Departamental Henry Amezquita Lucero.
De 9:00 a 9:15 am. palabras del vice-ministro del Ministerio de Agricultura Ganadería y Alimentación MAGA, Edin de Jesús Mejía.
De 9:15 a 9:30 am. intervención del alcalde municipal Kevin Duque.
De 9.30 a 9:45 am. palabras del representante de la Coordinadora de Asociaciones Campesinas Agropecuarias de Peten COACAP.
De 9:45 a 10:00 am. un brindis por Azucena Reyes.
De 10:00 a 11:00, transmisión de la Misa del Domingo de Ramos, en la Iglesia Católica Central.
A las 11:00 am. venta de platillos típicos, al mismo tiempo, participación de cantantes locales. -GRANDES VOCES COMO: Fito Samayoa, El Gato de Peten- entre otros.
De 12:00 pm. A 13:00 pm. participación de la Marimba Alma de Verapaz.
Todas las actividades a partir de las 8 de la mañana se realizaran en la cancha municipal de Poptún.
Usted esta Invitado...

1 comentario:

  1. Buenas noches, disculpen necesito ayuda con un proyecto sobre musica tradicional y folklore objetivamente necesito el audio o al menos las líneas de una cancion que escuchaba en esta misma radio que dice mas o menos "y cuenta la leyenda que el Dios sol se durmió u al instante de su muerte despertó y para estar cerca de el conquistador en cóndor convirtió" por favor si alguien puede ayudarme le agradecería que me escribiera a mi correo polasekboy@outlook.es

    ResponderEliminar