ULTIMAS NOTICIAS....

LAS NOTICIAS ACTUALES DE POPTUN ESTAN ACA

jueves, 26 de mayo de 2011

POPTUN DEPORTES - Barcelona en máxima concentración

Desde la elección de la sede de entrenamientos en Saint Albans, como en 1992, a la presencia ante los medios de Carles Puyol y Víctor Valdés, el Barcelona parece dispuesto a repetir una serie de actuaciones encaminadas a llamar a la buena suerte para que le ayuden a llevarse el título el próximo sábado en la final de la Liga de Campeones.
Como en 1992, cuando conquistó su primera Copa de Europa, el Barcelona repite ritual y ha vuelto a entrenarse en Saint Albans, donde hoy ha completado la última sesión en la ciudad deportiva del Arsenal antes de pisar mañana el césped de Wembley.
Llegados casi 48 horas antes de hora, los barcelonistas han completado dos sesiones en Saint Albans. La primera ayer, la última, hoy, jueves, un entrenamiento de poco más de una hora, interrumpido por la lluvia que cae a ratos sobre Londres

POPTUN DEPORTES - Sergio Agüero quiere estar en el Real Madrid

Sergio Agüero tiene claro que en su futuro no descarta al Real Madrid. El delantero viajó este martes a Argentina al ser preseleccionado para jugar la Copa Argentina y su idea era clara: quiere jugar en el conjunto blanco. El Kun atendió a los medios de comunicación en el aeropuerto y volvió a insistir en que se marcha del Atlético pese a que el club rojiblanco intentó frenar la fuga ofreciéndole dos años más de contrato.
El atacante quiere vestir de blanco la próxima capaña... pero el Real Madrid no está por la labor. En el estadio Santiago Bernabéu no se dan por aludidos con la decisión de Agüero, pero en el seno madridista consideran que su nómina de delanteros está bien cubierta.

domingo, 22 de mayo de 2011

POPTUN DEPORTES - Real Madrid cierra el Torneo y golea 8-1 Almería con doblete de Ronaldo


El Real Madrid derrotó 8-1 a Almería incluyó un doblete de Cristiano Ronaldo que le permitió sumar 41 goles de Liga cosa nunca antes lograda por un jugador de la Liga de las Estrellas.